We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

7 de agosto de 2012

Caso 3 de Febrero. Sancionan al cuerpo técnico, estadio y dirigentes


El Tribunal Disciplinario de la APF sancionó por 2 partidos al Estadio Oddone Sarubbi, suspendió por 3 fechas a integrantes del cuerpo técnico y por un mes al gerente Odair Dos Santos tras los incidentes registrados luego del juego contra Deportivo Santaní.

Resolución del Tribunal Disciplinario de la APF:

PROHIBIR: como Medida Cautelar Provisoria al club 3 de Febrero de CDE, por el término de dos fechas, a sus divisiones primera y reserva, disputar partidos en su propio estadio de Ciudad del Este, sea de local o de visitante, de conformidad a lo que dispone el Art. 142 y siguientes del Codigo Disciplinario de la APF.

SUSPENDER: provisoriamente por tres partidos en todas las categorias, a los señores: Alicio Solalinde, Joel Solalinde, y Juan Fernandez, del cuerpo técnico; Wilson Benitez, dirigente, y Cesar Valenzuela Villalba, Auxiliar, todos del club 3 de Febrero de CDE, con expresa prohibición de ingresar a todo y cualquier estadio en el que se organicen partidos de la APF.

PROHIBIR: provisoriamente y como Medida Cautelar, por el término de un (1) mes al señor Odair Dos Santos, el ingreso a todo y cualquier estadio en el que se organicenpartidos de la APF, de conformidad a los artículos 3 y 142 y siguientes del código disciplinario de la APF.

CITAR: a prestar declaración a la audiencia del día martes 14 de agosto de 2.012 a las siguientes personas:
  • Federico Rios, Marcos Aquino y Juan Garcia, terna arbitral actuante.
  • Fernando Britez, Veedor del partido por la APF.
  • Hector Recalde, Veedor del partido por la Dirección de Árbitros.


CORRER: traslado al club 3 de Febrero de CDE, Odair Dos Santos, Wilson Benitez y Cesar Fernandez, y a los señores Alicio Solalinde, Joel Solalinde y Juan Fernandez, del Cuerpo Técnico, de la denuncia del presente sumario y documentos presentados por el club Deportivo Santani, para que la conteste dentro del término reglamentario.

DISPONER: la agregación e incorporación a este sumario, de todas las piezas procesales indicadas: informe del árbitro, informe del Veedor: copia del acta policial, copia de diagnostico, denuncia del club Santani, DVD de filmaciones y otros.

Regresar al Inicio

1 comentario:

  1. ES chistoso esto el TrIbunal Disciplinario DE
    LA APF, X LO Q VEO ESTOS SE BASARON EN EL VIDEO PARA SANCIONARLE AL CUERPO TECNICO, DIRIGENTE Y SUSPENDER 2 ENCUENTRO AL ESCENARIO. TIENE Q VER TAMBIEN EL VIDEO LA ACTUACION DE LOS COLEGIADOS Y le suspendeN x LO MENOS 1 mes a LOS q pitaron esa noche, han demostrado q no estan en condiciciones de pitar, he presenciado 30' del segundo tiempo, y he visto q no estan apto para dirigir, LO Q USTEDES SEÑORES DE LA APF. NO QUIEREN ES Q EL 3 ASCIENDA, Y LUEGO HABLAN DE DESGLOBALIZACION DEL FUTBOL PARAGUAYO, DEBEN DE TENER EN CUENTA Q C.D.E. ES la MEJOR PLAZA..

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad