We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

5 de agosto de 2012

Intermedia. En clásico luqueño triunfa Gral. Díaz

En un fenomenal partido del Gral. Dïaz, en especial de su jugador Antonio Bareiro, goleó al 29 de Setiembre  por 5 a 0, ambos conjuntos de la Ciudad de Luque.

El Gral. Díaz de Luque, llevó al 29 de Setiembre del Barrio Molino (Luque) hasta el Alfonso Colmán, donde el equipo del Km 12 oficio de local para propinarle una verdadera goleada, en donde Antonio Bareiro en una mañana esplendida y fabulosa anoto 4 goles de los 5 que convirtió el Gral.

El 5to y último gol del Gral. Díaz lo anoto Robert Noguera para completar la goleada.

Con esta victoria Gral. Díaz cada vez se siente más equipo de Primera, suma 41 puntos y le lleva 5 puntos de ventaja a su escolta el Dvo, Capiatá con 36 unidades.

Por otro lado el conjunto del 29 de Setiembre necesita de un milagro para salvarse del descenso, ya que se encuentra en la última posición en la tabla del promedio con solo 0,850, a falta de 10 fechas para que culmine el campeonato.

Otros resultados.


En Santisima Trinidad, el Sp. Trinidense empató 1 a 1 con el Dvo. Capiatá, este último con el empate se aleja de Gral. Díaz y se ubica en la 2da posición con 36 puntos.

Sp. Iteño perdió del local ante el conjunto de Juan Manuel Battaglia por 2 a 1, de esta forma el conjunto Iteño se hunde también cada vez más en el fondo de la tabla del promedio.

Regresar al Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad