We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

11 de agosto de 2012

Intermedia. Por falta de garantías suspenden partido entre Iteño y Gral Díaz


El partido entre Sportivo Iteño y General Díaz fue suspendido poco antes de la finalización del primer tiempo luego de que hinchas lanzaran petardos contra los suplentes del equipo luqueño.
El encuentro se desarrollaba de manera totalmente normal en el estadio Salvador Morga en la ciudad de Itá, hasta que en el minuto 47 se descompuso todo.
El equipo local, Sportivo Iteño, que pelea por no perder la categoría, consiguió marcar su segundo gol para poner el 2-0 parcial sobre los visitantes. En ese instante, hinchas ubicados en el sector de las graderías sur, de acuerdo a la denuncia del General Díaz, explosionaron petardos y recibieron cascotazos  los jugadores suplentes del equipo luqueño que realizaban trabajos pre-competitivos.
Uno de los jugadores de Gral. Díaz Fernando Acuña recibió un golpe propinado por un cascote tirado de las graderías y tuvo que ser llevado al hospital.
5dvrj.jpg
Fernando Acuña jugador del Gral. Díaz, retirado por los Bomberos del terreno de Juego.
Foto. Yéssica Tillería. (Diario Última Hora)
Jorge González, presidente de General Díaz, señaló a Radio Primer de Marzo que la explosión afectó a un jugador y al preparador físico.
El presidente de la institución luqueña agregó que ambos afectados fueron trasladados al Hospita Nacional de Itauguá para ser asistidos.
González acotó que espera se puedan tomar medida sobre el estadio del Iteño pues no es la primera vez que se tienen quejas sobre el Salvador Morga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad