We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

12 de agosto de 2012

Nacional B. Caacupeña campeón y equipo de Intermedia

En un Juan Canuto Pettengill repleto, con más de 3000 personas, la Liga Caacupeña de Fútbol en la tarde de este domingo se consagró campeón de la 2da edición del torneo del Nacional B (UFI) tras empatar 2 a 2 con la Liga Concepcionera.
5yngu.jpg
Jugadores de Caacupeña alzando la copa de campeón

El empate entre caacupeños y concepcioneros favoreció al conjunto de la Ciudad Espiritual ya que en el partido de ida Caacupeña ganó por 2 a 0 al conjunto de la V azulada, con dos goles de su goleador Wilson Leiva.

En esta jornada nuevamente apareció su goleador y estrella Wilson Leiva quien anoto los dos goles del conjunto caacupeño.

5yngu.jpg
Festejo de los caacupeños tras la finalización del partido.

En un juego donde ambos equipos propusieron desde el primer minuto del partido, Caacupeña demostró que quería salir campeón y volver a la Intermedia después de un buen tiempo.

La Liga Caacupeña a parte de consagrarse campeón del Nacional B, se gana el derecho de participar en la división intermedia del año que viene.

La Liga Concepcionera tendrá que esperar a que culmine el campeonato de la Primera B Metropolitana para ver quien es el Vice Campeón de esa categoría, ya que tendrá que enfrentarse en partidos de ida y vuelta para ver quien ocupará la tercera plaza que tiene la intermedia reservada.

Datos del Partido.
Estadio. Juan Canuto Pettengill
Liga Concepcionera 2 - 2 Liga Caacupeña
Goles. Wilson Leiva PT 16´ (Caacupeña) Mario León PT 43´ (Concepcionera) Wilson Leiva ST 12´(Caacupeña) Alberto Irala ST 39´ (Concepcionera)
Recaudación. 75.825.000 x 3.787 b/v

Regresar al Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad