We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

22 de septiembre de 2012

General Díaz esta de aniversario, hoy cumple 95 años

Hoy el Club General Díaz de la Ciudad de Luque esta de aniversario, cumple 95 años de vida institucional.
 
El club fue fundado el 22 de Setiembre del año 1.917, su nombre hace honor al General José Eduvigis Díaz, quien combatiera en la Guerra de la Triple Alianza.
 
En la historia del Gral Díaz, también conocido como Olimpia´i, sobresale el tri-campeonato que logró entre 1966 y 1968 en la Liga Luqueña de Fútbol.
 
En el año 2007 el conjunto luqueño estuvo a un paso de ascender a la máxima categoría de nuestro fútbol, en ese año salió vice campeón de la intermedia y jugó partidos de ida y vuelta contra el 12 de Octubre I, equipo que este año logro su ascenso a la intermedia 2013.
 
En el primer encuentro Gral. Díaz había ganado el primer juego por 2 a 1 pero en el segundo partido cayó por 4 a 2 dando un resultado global de 5 a 4 en su contra.
 
Este año se encuentra con 51 puntos y en el primer lugar de la tabla de posiciones y es el candidato a llevarse el título de campeón y ascender a la máxima categoría de nuestro fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad