We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

7 de octubre de 2012

Capiata esta de fiesta

La Ciudad de Capiatá está de fiesta, ya que dos equipos de esa ciudad lograron su ascenso, una la Primera División y el otro a la División Intermedia para el año 2013.

Ayer el Deportivo Capiatá logró el vicecampeonato de la intermedia y su ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol tras derrotarle al 29 de Setiembre por 1 a 0.

Hoy otro equipo capiateño el Club Gral. Martín Ledesma logra su ascenso luego de 5 años a la categoría semi profesional la División Intermedia tras derrotar en penales a la Liga Concepcionera de Fútbol por 4 a 3.

En tiempo normal Miguel Cuenca faltando 2min para que termine el partido metió el gol para el conjunto capiateño que de esa forma derrotó en los 45min por 1 a 0.

En el Partido de Ida Concepcionera había derrota al Martín Ledesma por 2 a 1, cosa que genero la definición del ascenso desde los 12 pasos.

SIN DUDA ALGUNA JORNADA REDONDA PARA LA CIUDAD DE CAPIATÁ QUE YA TIENEN UN EQUIPO EN PRIMERA DIVISIÓN Y EL OTRO EN LA DIVISIÓN INTERMEDIA.

MUCHAS FELICIDADES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad