Publicidad

6 de octubre de 2012

Deportivo Capiatá logra el ascenso a Primera División y el Vice Campeonato

Share it Please

Por primera vez en su historia el conjunto dirigido por Edgar Denis el Deportivo Capiatá logra su ascenso a la Primera División del fútbol paraguayo, tras derrotar por 1 a 0 al ya descendido 29 de Setiembre de la Ciudad de Luque con el solitario gol de Elvis Duré.

El Deportivo Capiatá hizo lo suyo, derrotó al 29 de Setiembre por 1 a 0, mientras que el conjunto del Deportivo Santaní no pudo con el también ya descendido Sportivo Iteño y terminó empatando 2 a 2, con estos resultados Capiatá logra su ascenso a la Primera División y además se corona como Vice Campeón de la División Intermedia temporada 2012.

El año 2013 el Deportivo Capiatá se verá las caras con equipos como Cerro Porteño, Olimpia, Libertad, Guaraní entre otros buenos conjuntos que militan en la máxima categoría de nuestro fútbol.

De esta forma a falta de una fecha para la culminación del campeonato General Díaz y el Deportivo Capiatá se consagran Campeón y Vice Campeón respectivamente y logran su ascenso a la División de Honor.

MUNDO INTERMEDIA PY SALUDO AL PUEBLO CAPIATEÑO Y FELICITA AL SIEMPRE GUAPO EQUIPO DEL DEPORTIVO CAPIATÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes