Publicidad

13 de octubre de 2012

Paranaense FC jugara un año mas en la intermedia

Share it Please
El equipo del Este del País, el Paranaense FC, en la tarde de este sábado aseguro su permanencia en la División Intermedia, tras empatar 2 a 2 con Fernando de la Mora por la última fecha del campeonato.

En el primer tiempo, el conjunto de Fernando de la Mora en dos ocasiones se puso en ventaja por medio de Erwin Avalos, el conjunto verdolaga se recuperó y terminó empatando el partido.

Los goles para Fernando de la Mora fueron obra del ex Cerro Porteño Erwin Avalos, mientras que para Paranaense FC marcaron Edgar Romero y Richard Cantero.

En otro encuentro Colegiales ganó por 2 a 1 a Resistencia, el partido entre ambos, también tenía importancia ya que si Colegiales ganaba al conjunto de la chacarita y Paranaense FC perdía su partido, el conjunto librero mantenía la categoría.

De esta forma con los resultados dados, Paranaense FC mantiene la categoría y jugará el 2013 nuevamente en la División Intermedia y Colegiales tendrá que jugar en la Primera B Metropolitana e intentar el próximo año ascender nuevamente en la categoría semi profesional la División Intermedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes