Publicidad

15 de octubre de 2012

Resumen de lo que dejo el ascenso en el 2012

Share it Please
MUNDO INTERMEDIA PY te presenta un resumen completo de todo lo que dejó el fútbol de ascenso en el 2012.
Haremos un repaso por las diferentes divisiones de ascenso, Primera División C, Primera División B Metropolitana, Interligas y la División Intermedia.
PRIMERA DIVISIÓN C
Iniciamos nuestro repaso por la Primera División C, última categoría del fútbol paraguayo, en donde este año disputaron la gran final el Club Atlántida SC y el Benjamín Acebal.
El equipo que salió campeón de esta categoría fue el ya conocido y populoso equipo Atlántida SC, club situado en Barrio Obrero.
Atlántida SC y el Club Benjamín Acebal llegaron a la final con el pase a la Primera B Metropolitana, ambos clubes el próximo año estarán peleando por un lugar en la intermedia.
El Club Nikkei Bellmare quedó desvinculado de los campeonatos de la APF por 1 año, ya que termino último en la tabla del promedio de la mencionada categoría.
PRIMERA B METROPOLITANA
En la Primera B Metropolitana, resultó campeón el 12 de Octubre de Itauguá, equipo en el cual juega actualmente Salvador Cabañas, el Vice Campeón resultó el Martín Ledesma de Capiatá.
Ambos equipos disputaron cabeza a cabeza el título de campeón en esta categoría.


Tras obtener el título de campeón el 12 de Octubre I, logró obtener su pase para participar el próximo año en la intermedia.
Por su parte Martín Ledesma Vice Campeón en esta categoría, disputo partidos de ida y vuelta con el vice campeón del Interligas que este año fue la Liga Concepcionera, para definir al otro ascendido a la intermedia, cosa que lo consiguió el conjunto capiateño.
El próximo año el 12 de Octubre de Itauguá y el Martín Ledesma de Capiatá estarán disputando la intermedia.
El club 1º de Marzo perdió la categoría y tendrá que jugar en la Primera División C el próximo año.
DIVISIÓN INTERMEDIA
Este año en la división intermedia se implementó el promedio en donde 3 equipos con el peor promedio perderían la categoría.
El gran Campeón de la intermedia fue el General Díaz de la Ciudad de Luque, equipo que desde la 1ra fecha hasta la última nunca soltó la punta, siempre se mantuvo arriba.
El Vice Campeón fue el conjunto del Deportivo Capiatá que siempre se mantuvo disputando las primeras posiciones desde la 1ra fecha.
Ambos equipos lograron su ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo, la PRIMERA DIVISIÓN.
Los equipos que perdieron la categoría son 29 de Setiembre, Sportivo Iteño y Atlético Colegiales.
INTERLIGAS
La Liga Caacupeña de fútbol fue el flamante Campeón del Interligas y derrotando a la Liga Concepcionera de fútbol.
Con el título obtenido también se gano el derecho de participar en el 2013 en la división intermedia.
CON ESTO CONCLUIMOS EL PEQUEÑO RESUMEN DE TODO LO QUE PASO EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DEL ASCENSO, ESPERANDO VOLVER EL AÑO QUE VIENE CON MUCHO MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes