Publicidad

4 de octubre de 2012

Rumores de incentivos en la intermedia

Share it Please
Según informaciones que llegaron a la Página "Capiatá Digital", web que sigue todos los pasos del Deportivo Capiatá en su travesía por la División Intermedia, dirigentes del Deportivo Santaní presuntamente estarían metidos en supuestos incentivos al Club 29 de Setiembre equipo ya descendido, para el juego entre este último y el Deportivo Capiatá.
 
Se habla de que dirigentes del Deportivo Santaní habrían ofrecido las instalaciones del J. J. Vazquez "Unión Agrícola" para que el conjunto luqueño haga de local, con el compromiso de pagar todo lo referente al traslado, hotelería, etc. La propuesta de que el 29 de Setiembre juegue en el Beggan Correa estadio de Resistencia  habría sido la segunda opción sugerida por los santanianos.
 
En el texto citado en la página web "Capiata Digital"  incluse se menciona que el conjunto santaniano habría ofrecido la suma de 60 millones de guaranies a directivos del 29 de Setiembre, inclusive un cierto monto de lo ofrecido por los santanianos ya se habría cobrado.
 
Estos rumores sin duda alguna ponen al rojo vivo la definición del campeonato a falta de 2 fechas para que culmine el campeonato.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes