We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

20 de diciembre de 2012

Tacuary recurre a la APF


Tacuary recurrió ayer al Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol para pedir que se reconozca a la División Intermedia como profesional para que el club pueda seguir teniendo la tenencia de sus jugadores con contratos especiales.

El abogado Gerardo Acosta, especializado en temas deportivos, dijo: “Al bajar un equipo de categoría, el contrato entre el jugador y el club queda extinguido según la ley del futbolista profesional, pero los pases no se liberan. Solo hay contrato válido cuando el club está en la división de honor y seguirá así mientras no se modifica la ley del jugador profesional. Un club de la Intermedia no puede firmar contrato de trabajo deportivo con un atleta porque la ley le prohíbe”.

Agregó: “En el año 2008 se solicitó que la División Intermedia tenga contrato válido cuando se modificó la ley, pero en ese entonces, Francisco Ocampo no apoyó la idea y se determinó que solo la división principal sea la que tenga contrato profesional”.

Con esta situación, varios atletas de Tacuary serían transferidos.

Fuente. ABC COLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad