We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

13 de enero de 2013

Caacupé FBC es el nombre elegido.

Tras conseguir Caacupeña el ascenso a la División Intermedia, los dirigentes del conjunto de la Ciudad Espiritual obtaron por el nombre de "CAACUPÉ FBC" para disputar el campeonato en el 2013.

En un principio se originó una gran incertidumbre con el nombre del equipo ya que varios medios de comunicación incluyendo a MIP  manejaban varios nombres.
Primeramente se había dicho Sportivo Caacupé, para luego aparecer el mote de Deportivo Caacupé, pero finalmente se obtó por "CAACUPÉ FBC"

El escudo de CAACUPÉ FBC se estará eligiendo en el transcurso de estas semanas ya que se está manejando varias insignias o escudos.
Distintas alternativas de escudos para "CAACUPÉ FBC"

1 comentario:

  1. El número seis es casi igualito a Coritiba Foot Ball Club - deben tener cuidad porque imagino que es una marca registrada y podría causar problemas más adelante - a mi me gusta el número 5 es lindo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad