Publicidad

18 de enero de 2013

Sport Colonial hoy cumple 65 años de vida

Share it Please

Un día como hoy pero del año 1948 se fundaba el Club Sport Colonial en el populoso Barrio Santa Ana de Asunción, cuya sede y campo de juego de fútbol de salón primero, y futsal después está ubicada hasta hoy en 19ª Proyectada esquina Chile, en Tacumbú, en tanto que el campo de fútbol se construyó primero en la misma zona, pero más cerca de la avenida 21, a pasos de la actual cancha de Independiente de barrio Obrero, hasta que en 1965 se muda al sitio donde actualmente está, en 33 y México, Barrio Santa Ana.

Sport Colonial obtuvo su único título en fútbol consagrándose campeón de la segunda de ascenso en el año 1948, pero duró poco tiempo en la Primera B.

Pero sin duda alguna que Sport Colonial brilló más que ningún otro club en el Fútbol de Salón, con una legión de extraordinarios salonistas que ganaron todo: 17 títulos entre los que se cuentan: Tricampeón sudamericano, 1991-1992-1993; desde 1991 a 1996 campeón absoluto de los torneos de fútbol de salón sean ellos metropolitanos, Copa Asunción, o Copa federación. Es hasta la fecha el club más ganador del salonismo paraguayo.

Hoy en día esta disputando el torneo de la Primera División C y en su aniversario número 65 MUNDO INTERMEDIA PY LES DESEA MUCHAS FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes