We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

14 de abril de 2013

Con la presencia de Osvaldo Dominguez Dibb arrancó el torneo de la Primera B

Osvaldo Dominguez Dibb dando el puntapié inicial.
En el Barrio Molino de la Ciudad de Luque se llevó a cabo el arranque del torneo de la Primera División B, en el mejorado estadio del Club 29 de Setiembre en donde el local recibia al Sportivo Iteño.

Con la presencia de autoridades de la APF, dirigentes de ambos clubes y como debía de ser, también la presencia de Osvaldo Dominguez Dibb, dando el puntapié inicial al campeonato de la Primera B arrancó el torneo.



Luego de los actos protocolares se dio inicio al partido entre el 29 de Setiembre y el Sportivo Iteño los cuales empataron sin goles en el arranque de la 1ra fecha. y obtuvieron su primer punto en el campeonato.

Datos del Partido.
Estadio: 29 de Setiembre.
Árbitro: Arsenio Sánchez.
Asistentes: Juan Prieto y Germán Brítez.

Formaciones.
29 de Setiembre: Jorge González; Pedro González, César López, Óscar Centurión y Marcelo Riquelme; Yair Soloaga, Francisco Ojeda (62’ Víctor González) y Pedro Armoa (50’ Milciades Oliveira) y André de Mello; Marcelo Ibarrola y Pedro Garay. DT: Francisco Martínez.

Sportivo Iteño: Luis López; Ricardo Ledesma, Jorge Benítez, Hernán Estigarribia y César Machado; Gustavo Ojeda, Gustavo Guerreño (77’ Gabriel Feltes), César Delfini y Pablo Cabral; Pablo Florentín (69’ Fernando López) y Bruno Fernández (57’ Rodrigo Alvarenga). DT: Daniel Sosa. Gol: No hubo. Amonestados: 24’ César Delfini, 36’ Gustavo Guerreño, 72’ César Machado y 90’ Jorge Benítez (SI); 26’ César López, 63’ Milciades Oliveira, 65’ Pedro Garay y 90’ Víctor González (29).
Reserva: 29 de Setiembre 1-3 Sportivo Iteño
Recaudación: Gs. 2.910.000 por 291 b/v

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad