We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

16 de abril de 2013

Intermedia. En tres fechas jugadas, ya son tres los técnicos cambiados


Apenas se llevan jugadas tres fechas en la División Intermedia y ya fueron tres los directores técnicos que fueron cambiados debido a los malos resultados obtenidos.

Siempre se dice que "los técnicos son hijos de los resultados" cosa que se ha demostrado tras la destitución de Mauricio Pérez en Paranaense FC, Félix Torres, quien puso a disposición de la Comisión Directiva su cargo, la cual aceptaron en el Sp. 2 de Mayo y ahora Luis Alberto Monzón en Resistencia.

A continuación estaremos repasando la campaña en las tres primeras fechas de estos equipos.

Paranaense FC.

Mauricio Pérez solamente duró dos partidos en el conjunto "verdolaga" ya que tras perder por 3 a 1 de visita contra el Martín Ledesma y luego caer derrota en la segunda fecha 2 a 1 de local ante Gral. Caballero ZC, la CD decidió rescindir contrato con el adiestrador.

Al termino de la tercera fecha de la intermedia, Paranaense FC solamente logró un solo punto de 9 posible. Ese punto logrado por Paranaense FC fue gracias al empate a un gol logrado con Tacuary por la tercera fecha.

Pero eso no es todo, Paranaense FC no sólo esta mal en la tabla de posiciones, sino también en la tabla de promedios, se encuentra penúltimo con tan solo 1,066 puntos.

Vale recordar que los tres últimos equipos en la tabla del promedio pierden la categoría al termino del campeonato,.

Técnico saliente: Mauricio Pérez
Técnico entrante: Fermín Balbuena

Sp. 2 de Mayo.

En el Gallo Norteño, las cosas están mucho peor ya que en sus tres primeras presentaciones cayó derrotado, en la primera fecha perdió por goleada de local ante el 12 de Octubre (I) 4 a 2, en la segunda fecha en su visita al Martín Torres, perdió por 1 a 0 ante el Sp. Trinidense y la gota que colmó el vaso fue la tercera derrota consecutiva nuevamente de local 1 a 0 ante Independiente CG.

Tras la derrota Félix Torres puso a disposición su cargo ante la CD, la cual decidió revocarle contrato.

También al Sp. 2 de Mayo el promedio le esta pisando los talones, si bien no se encuentra en zona de descenso, si no empieza a ganar sus próximos partidos, podriamos ver al Gallo Norteño peleando por no descender.

Técnico saliente: Félix Torres
Técnico entrante: Edgar Denis

Resistencia.

En Resistencia, tampoco van bien las cosas, ya que también perdió en sus tres primeras presentaciones, en la primera fecha cayó ante un asombroso Caacupé FBC por 1 a 0 de local, en la segunda fecha en su visita al Este del país, jugando mejor que su rival de turno el Atl. 3 de Febrero y con un hombre de más en campo de juego, no supo aguantar el trajín del partido y perdió por 2 a 1, mientras que en la tercera fecha nuevamente de local, perdió por goleada de 3 a 0 ante Fernando de la Mora, solamente lleva un solo gol anotado, mientras que hasta el momento recibió seis goles.

Se encuentra ante penúltimo en la tabla de promedios con solo 1,212 puntos y corre el riesgo de seguir perdiendo partidos de hundirse cada vez más.

Técnico saliente: Luis Alberto Monzón
Técnico entrante: Adonis Troche.

Tanto, Fermín Balbuena en Paranaense FC, Edgar Denis en el Sp. 2 de Mayo y Adonis Troche en Resistencia, tienen la dura misión de levantar a estos equipos en el torneo caso contrario se verán perjudicados cada día más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad