We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

20 de abril de 2013

Intermedia. Jorge un "GUERRERO" en la delantera de Fndo de la Mora

Fernando de la Mora goleó a Martín Ledesma por 4 a 1 en la tarde de ayer en el Emiliano Ghezzi, con la espectacular presentación una vez más de Jorge Guerrero quién anoto los tres primeros goles para el conjunto fernandino, seguido de Silvio Escobar quién anoto el cuarto, mientras que descontó para el conjunto capiateño Luis Closa.

Sin duda alguna la mejor adquisición de Fernando de la Mora es el jugador Guerrero, proveniente del Club Puerto Mont de Chile.

Con los tres goles marcados en la jornada de ayer Jorge Guerrero se convierte en el máximo goleador del torneo con 6 goles.

Con la victoria,. Fernando de la Mora se ubica en la segunda posición con 9 unidades, a solo un punto del líder Trinidense que se encuentra con 10.

Datos del Partido.


Estadio. Emiliano Ghezzi

Árbitro: Édgar Barreto.
Asistentes: José Villagra y Ernesto Rodríguez.


Fernando de la Mora: Sergio Valinotti; Mílcar Gamarra, Ramón Ortigoza, Julio López y Javier Sanabria; Hernesto Caballero, Fernando López, Isidro Candia (64’ Héctor Fernández) y Jorge Guerrero; Carlos González (75’ Carlos Silva) y Eduardo de Oliveira (51’ Silvio Escobar).
DT: Jorge Amado Nunes.

Martín Ledesma: Alexander Meza; Luis Moreno, Héctor Sosa, José Jara y José Báez; Roberto Giménez, Guido Méndez (21’ Diego Fretes), Juan Ramos (75’ Gustavo Benítez) y Luis Closa; Juan Acuña y Carlos Ozuna (70’ Silvio Monzón).
DT: Gustavo Sotelo.


Goles: 50’, 57’ y 76’ Jorge Guerrero y 91’ Silvio Escobar (FM); 86’ Luis Closa (ML).

Amonestados: 14’ Fernando López, 33’ Candia, 34’ González y 40’ Ortigoza (FM); 14’ Ozuna, 22’ Closa, 53’ Báez, 70’ Monzón (ML). Expulsado: 93’ Silvio Monzón (ML).

Reserva: Fernando de la Mora 1-1 Martín Ledesma.

Recaudación: Gs. 1.620.000 por 100 b/v

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad