We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

5 de mayo de 2013

Intermedia. Caacupé FBC sigue escalando y se pone a tres del lider

El conjunto de la Ciudad Espiritual el Caacupé FBC sigue escalando posiciones, tras lograr el ascenso a la división intermedia, en la jornada de hoy, recibía al conjunto de Paranaense FC en el Club 4 de Octubre de Atyra en donde oficia de local.

Caacupé FBC logró derrotar por 1 a 0 al conjunto verdolaga con el solitario gol de Christian Villagra a los 12 minutos de la complementaria.

Con esta victoria el conjunto caacupeño se ubica en la segunda posición con 13 puntos a tan solo tres puntos del lider Trinidense que se encuentra con 16.

En la próxima fecha Caacupé FBC visitará al conjunto de River Plate, que en la jornada de hoy empato de visita ante Sport Colombia sin goles.

En otro encuentro Independiente y Resistencia empataron 2 a 2, resultado que no le favorece a ninguno de los dos, teniendo en cuenta la tabla de promedios.

El Sp. 2 de Mayo derrotó al conjunto santo el Sp. San Lorenzo por 2 a 1 en Pedro Juan Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad