We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

21 de mayo de 2013

Intermedia. Hoy presentan a Cristóbal "El Verdugo" Maldonado como nuevo DT del Sp. 2 de Mayo

El gran Cristóbal "El Verdugo" Maldonado el día de ayer fue confirmado como nuevo director técnico del Sp. 2 de Mayo tras la salida de Edgar "La Araña" Denis.

Maldonado, cuenta en su carrera con muchos logros desde su época como jugador (centro delantero), integrando la Selección Nacional de Paraguay desde 1971 en distintas competiciones tales como campeonatos suramericanos, Copas América y eliminatorias para Alemania 74 y Argentina 78, e igualmente a niveles de clubes profesionales formó parte del Real Madrid (España) en los años de 1973 y 1974 llegando a ser campeón con dicho club de la COPA DEL REY. Además fue jugador del Burgos CDF (España) y del Deportivo Italia (Venezuela) y de otros clubes profesionales en nuestro país como ser el poderoso Club Libertad de los años 76. En su carrera como entrenador, además de dirigir a varios clubes en Paraguay, tiene una larga trayectoria desde 1995 hasta enero del 2007, como Director Técnico General de las Selecciones menores de PARAGUAY, en diversas competiciones suramericanas, y además teniendo los méritos de haber clasificado a sus selecciones menores en una zona tan competitiva como la CONMEBOL, a cinco (5) mundiales de estas categorías, tales como los mundiales Sub-20 (Malasia 1997, Argentina 2001, Emiratos Árabes Unidos 2003), y a los mundiales Sub-17 (Nueva Zelanda 99, Trinidad & Tobago 2001)

El último club que dirigió "El Verdugo" fue el Club Petapa de Guatemala, y ahora viene al Sp. 2 de Mayo en busca de levantar a un gallo medio muerto que quiere ascender nuevamente a Primera División.

Maldonado será presentado a las 15:00 hs. en las instalaciones del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad