We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

21 de mayo de 2013

Sportivo Luqueño, un equipo, una ciudad que sufre

El Sportivo Luqueño, un equipo de mucha historia y años de estar en la máxima categoría de nuestro fútbol, hoy en día esta pasando por un momento en la cual a ningún equipo le gustaría estar, peleando por no descender.

En lo que va del año el Sportivo Luqueño ha luchado por salir de la zona roja del descenso en la Primera División, hoy en día se encuentra último en la tabla de promedios con solo un punto, como si fuera poco también se encuentra último en la tabla de posiciones con tan solo 8 puntos, producto de la mala campaña que viene realizando en este 2013.

En 14 partidos jugados, solamente gano un partido, en la quinta fecha de visita contra Rubio Ñu por 1 a 0, tiene cinco empates y 8 derrotas.

Si bien en el Torneo Clausura del año pasado, realizo una buena campaña, en la cual terminó con 33 puntos terminando en la quinta posición y salvandose del descenso, este año el panorama resulta bastante negro.

 Detrás del equipo, se encuentra toda una ciudad que sufre con el kure luque jornada tras jornada, una ciudad que vive el presente negro del Sportivo Luqueño, quizas preguntandose cual es o será la solución que saque al club más grande de Luque de esta situación.

Para el kure luque, todos los partidos, son una final, en la cual deberá de sumar de a tres si quiere salir de la zona roja del descenso, ya que sus rivales que también están peleando por no descender, como ser el Sportivo Carapeguá y Rubio Ñu vienen sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad