We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

1 de junio de 2013

Intermedia. Resistió, Resistencia y sobre el final empata el partido

En la tarde de este sábado en la Chacarita se jugó un emocionante partido entre el conjunto local Resistencia y River Plate los cuales empataron 3 a 3.

Un River Plate que domino durante todo el primer tiempo al conjunto local para irse al descanso con el marcador de 2 a 0 gracias a los goles de Alberto Cristaldo y Rodrigo Morel, perdió el control en la complementaria y se dejó empatar.

Al inicio de la complementaria River Plate marcó el tercer gol por medio de Diego Urunaga, pero no supo defender la diferencia de 3 goles que tenía y no pudo soportar los ataques reiterados de Resistencia que termino empatando el partido.

Los goles para el conjunto del triángulo rojo fueron marcados por Yeison Ibarrola en dos ocasiones y Junior Nardelli en tiempo de descuento selló el empate.

En otro encuentro Sport Colombia que recibía a uno de los líderes del campeonato Gral. Caballero ZC terminó derrotando por la mínima diferencia de 1 a 0 y de esta forma deja el camino libre al Atl. 3 de Febrero que de ganar mañana su partido ser único puntero del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad