We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

1 de junio de 2013

Intermedia. Un gallo se cocinó en la terraza

Anoche arrancó la décima fecha del torneo de la División Intermedia con el encuentro disputado en la terraza del país, en donde el Sp. 2 de Mayo recibía en el Río Parapití a Tacuary.

En un encuentro donde el conjunto local tuvo muchas oportunidades de gol especialmente en la primera fracción, pero las cuales no las supo aprovechar, se fueron al descanso.

En la complementaria Tacuary de contragolpe liquido y cocino al gallo norteño, termino ganando por el marcador de 2 a 0 con goles de Ever Ortiz a los 19min y Juan Nuñez a los 25min ambos de la segunda etapa.

En el juego de la Reserva (Sub 20) el conjunto visitante también gano por 2 a 0, completando una noche perfecta para el conjunto del tacua.

Hoy prosigue la décima fecha con dos encuentros, en la Chacarita Resistencia recibe la visita de River Plate, mientras que Sport Colombia estará recibiendo en el Alfonso Colmán la visita de uno de los líderes del campeonato Gral. Caballero ZC.

Ambos encuentros arrancarán a las 15hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad