We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

8 de junio de 2013

Primera C. Jugadores de 1º de Marzo se dejan meter goles por orden de su Presidente

En un hecho insólito en el fútbol paraguayo, en la tarde de este sábado en la última categoría del fútbol paraguayo, la Primera División C, en el juego que estaban disputando Sportivo Limpeño y el club 1º de Marzo, terminó en suspención del partido, debido a que el equipo visitante, el 1º de Marzo quedó con seis jugadores en cancha.

Informaciones que llegaron desde Piquete Cué cuentan que al termino del primer tiempo el Presidente de 1º de Marzo Wil Candia ordenó a sus jugadores que en la etapa complementaria se dejaran meter goles, en forma de protesta, por las expulsiones injustas que recibieron en el primer lapso del partido.

Ramón Acosta. un dirigente de Limpeño dijo. El propio presidente de 1º de Marzo ordenó a sus jugadores que se dejen meter los goles.

El encuentro terminó a favor de Limpeño 7 a 0 y fue suspendido por queda el 1º de Marzo con 6 jugadores.

El presidente Wil Candia dijo que hace años vienen teniendo problemas con Juan Ángel Napout, hizo referencia a que le enviaron 30 notas con respecto a la inspección de su cancha pero nunca les hizo caso.

El jugador Cesar Delvalle hablo para la Rock and Pop al termino del partido y dijo lo siguiente.

El Pdte.( Will Candia) nos dijo que dejemos que el otro equipo nos marque goles.
Dos compañeros se tiraron en la cancha como si fueran lesionados o si no iba a terminar 12 a 13 a 0 el partido.
El Pdte Wil Candia entro al vestuario y nos dijo que no juguemos, que dejemos que nos marquen goles en forma de protesta.
Las dos primeras expulsiones en la primera etapa fueron completamente injustas agrego el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad