Publicidad

20 de julio de 2013

Intermedia. Un empate amargo para el Santo

Share it Please
El Atl. 3 de Febrero en la tarde de este sábado en Ciudad del Este, cuando culminaba el partido encontró el gol del empate por medio de Benjamín Cáceres de tiro libre penal, ante el Sp. San Lorenzo.

El Sp. San Lorenzo tenía todo para ganar el partido, a los 26 minutos del PT Pedro Irala, marcaba el primer tanto para el conjunto santo, con el marcador de 1 a 0 a favor de la visita culminaría el primer tiempo.

Al inicio nada mas de la complementaria a los 1 minutos llegó el tanto del empate para el 3 de Febrero por medio de David Mendieta, pero Carlos Ayala volvió a poner al frente a San Lorenzo a los 19 minutos.

Cuando la victoria ya lo tenía practicamente en el bolsillo el conjunto santo, a los 40 minutos del ST Adrián Carosini es expulsado por doble tarjeta amarilla, 3 minutos mas tarde el autor del primer gol Pedro Irala fue expulsado con roja directa por tocar el balón con la mano en el área y penal para los locales.

Benjamín Cáceres se encargo del tiro libre penal y de esta forma empató para el diablo rojo, que salva una derrota y sigue siendo el único equipo invicto del campeonato, mientras que San Lorenzo se va a casa con un sabor amargo en la boca y dos jugadores expulsados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes