We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

24 de julio de 2013

Universal de Encarnación, recordando su incursión a Primera División

En nuestra sección de "EN EL RECUERDO" de esta semana estamos recordando al Club Universal de Encarnación que fue fundado el 14 de mayo de 1917 y que actualmente tiene 96 años.

En el año 1999 el Club Universal de Encarnación salió campeón del Torneo de la División Intermedia, el único titulo que tiene en los torneos que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y que permitió al club ascender a la máxima categoría de nuestro fútbol, la Primera División y de esa forma codearse con los grandes equipos que integran esa división.

En la Primera División solamente duró 1 año, y luego volvió nuevamente a la Segunda División.

En el Torneo Apertura Universal termino último en la tabla de posiciones con tan solo 8 puntos en 18 partidos jugados, con 2 partidos ganados, 2 empatados y 14 perdidos, anoto 20 goles y 41 en contra.

En el Torneo Clausura tampoco le fue muy bien, solamente logró 6 puntos, terminó en la 9na posición solamente sobrepasando al Sportivo Luqueño que terminó último con 3 puntos..



En 2011 en un triangular jugado en Encarnación, en donde el Club Universal participó jugó contra Independiente CG y Crucero del Norte conjunto de la Argentina, en ambos encuentros el equipo encarnaceno perdió por 1 a 0.
En la imagen se aprecia un jugador de Crucero del Norte y otro de Universal disputando el balón
Actualmente el Universal participa en la Liga Encarnacena de Fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad