Publicidad

24 de agosto de 2013

Intermedia. Buscan acortar distancia.

Share it Please
Esta tarde se inicia la vigésimo primera fecha del torneo de la División Intermedia con cinco encuentros a partir de las 15:00 hs.

Sport Colombia que se encuentra con 30 puntos a seis del líder buscará la victoria y acortar distancia cuando visite en los Jardines del Kelito a River Plate.

El encuentro será dirigido por Arthur Afara, lo asistirán Carmelo Candia y Blas Rojas.

En el Enrique Soler de Capiatá, otro que intenta acortar distancia, Trinidense (31P) visita a un necesitado de puntos Martín Ledesma, ya que se encuentra en zona de descenso.

El encuentro será dirigido por Venancio García, lo asistirán Nimio Vera y Armando Mora.

En el Tomas Beggan Correa, el conjunto local, Resistencia, que también esta necesitado de puntos recibe a Independiente CG (31P).

Este encuentro lo dirigirá Arnaldo Samaniego, mientras que lo asistirán Óscar VIera y Armindo Rojas, cuarto árbitro. Marcos Galeano.

En el R.I 3 Corrales un necesitado Paranaense FC y que busca salir de la zona roja del descenso recibe a Caacupé FBC, este encuentro lo dirigirá Fernando López y lo asistirán César Sánchez y Odilón Gómez.

En la Ciudad Universitaria, en el Günther Vogel San Lorenzo recibe al otro necesitado de puntos el Sp. 2 de Mayo, este encuentro será dirigido por Édgar Barreto y lo asistirán José Villagra y César Caballero.

Partidos para el domingo a las 10:00 hs.
  • Tacuary vs Fndo de la Mora. Estadio. Ricardo Gregor.
  • Gral. Caballero ZC vs 12 de Octubre (I). Estadio. Hugo Bogado Vaceque (TV)
  • Dpvo. Santaní vs Atl. 3 de Febrero. Estadio. J.J. Vazquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes