Publicidad

24 de agosto de 2013

Primera C. Hoy se sabrá al primer semifinalista

Share it Please
El torneo de la Primera División C, está llegando a su punto final y esta tarde a partir de las 15:00 hs se sabrá al primer clasificado a las semifinales del torneo.

En cancha de Oriental, el conjunto del bajo, el equipo local recibirá al Sportivo Ameliano, en el partido de Ida Ameliano ganó por 3 a 2.

El Sportivo Ameliano con sólo un empate se clasifica a la siguiente ronda, pero si Oriental gana por cualquier marcador, el conjunto del bajo será el clasificado debido a su mérito deportivo.

El árbitro del encuentro será Oscar Velazquez.

El domingo se completará los partidos de vuelta de los cuartos de final con los siguientes encuentros.

El Deportivo Pinozá, el cual oficiará de local en el estadio de los funebreros el Roque Battilana recibirá a Valois Rivarola, en el partido de ida igualaron 1 a 1, una victoria y empate estará clasificando al conjunto de Pinozá, pero la derrota por cualquier marcador clasificará a Valois.

El encuentro será a partir de las 15:00 hs con arbitraje de Alberto González.

Fulgencio Yegros en el Bosque de Pa´i Ñu estará recibiendo a Silvio Pettirossi, en el partido de ida empataron a un gol.

El conjunto de Yegros con un empate clasifica, pero una derrota por cualquier marcador lo elimina.

Este partido lo dirigirá César Herebia, también será a las 15:00 hs.

El Sportivo Limpeño, equipo revelación del año en la "C" ya que clasifico a la siguiente ronda invicto y con 30 puntos en el Grupo B recibirá en el Optaciano Gómez Rivas al otro benjamín del campeonato el Cristóbal Colón de JAS, en el partido de ida el conjunto de Limpio ganó por 1 a 0, un empate clasifica a Limpeño, solo una derrota de 2 a 0 o mas lo elimina y clasifica al conjunto de JAS.

El encuentro será a partir de las 15:00 hs con arbitraje de Nelson Alcaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes