Publicidad

20 de agosto de 2013

Ubaldo Aquino es convocado por la Divisional de Intermedia

Share it Please
El Consejo de División Intermedia comunicó, a través de su presidente Atilio Cabral, que representantes de clubes franceses vendrán a nuestro país esta semana. El objetivo es formalizar vínculos para la realización de partidos amistosos con clubes de aquel país.

Lauren Bernard y Rachid El Janavi llegarán este jueves, mientras que el Dr Alejandro Tapia, Vice presidente del River Plate de Uruguay llegará en la fecha para actuar de mediador para este vínculo. El uruguayo fue el propulsor para que la selección de Intermedia haga presentaciones en suelo Charrúa. Es coordinador del operativo el Sr Juan Carlos Acosta.

LA REUNIÓN

Los representantes de los clubes manifestaron su descontento por la actuación de los árbitros de todos los partidos de esta divisional. "Vamos entrando en la etapa más candente del torneo, arriba y abajo, y los arbitrajes son muy malos. Debemos buscar una manera de cambiar este rumbo", señalaron los dirigentes.

La Divisional determinó hacer una nota dirigida al Dr Ubaldo Aquino, a quien invitarán para una reunión con los representantes de los clubes para señalarle los aspectos que preocupan en el tema referil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes