We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

16 de septiembre de 2013

12 de Octubre de Santo Domingo a un paso de volver a la "C"

El 12 de Octubre de Santo Domingo quien saliera campeón de la Primera División C en el 2011, y que desde el 2012 juega en la Primera B, esta a un paso de volver a la última categoría de nuestro fútbol.

El "12" de Santo Domingo, tiene todo en su contra, a falta de 4 fechas para la culminación del campeonato, con solo 9 puntos logrados, el peor promedio de goles, último en la tabla solamente podría alcanzar 21 puntos si gana todos sus encuentros restantes.

De los 22 partidos que jugó solamente ganó 2 partidos, empató 3 y perdió 17, tan solo cuenta con 18 goles a favor y 49 en contra que da una diferencia de -31 goles en contra.

Los partidos que le quedan al "12" de Santo Domingo son de visita contra Capitán Figari en la próxima fecha, en la fecha 24 recibirá al 3 de Noviembre, en la fecha 25 visitará a Cerro Corá y en la última fecha recibirá al Sportivo Iteño.

Con tan solo perder o empatar un partido el conjunto negriblanco será el primer equipo en descender a la "C".

Solo le queda ganar y ganar al 12 de Octubre SD y por goleada sus 4 partidos restantes y esperar a que los que están arriba no ganen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad