We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

27 de septiembre de 2013

Buscan erradicar la violencia en el fútbol

Juan Ángel Napout, titular de la APF, y Víctor Pecci, ministro de Deportes
La APF, la SND, Ministerio del Interior, mediante sus representantes, se unen en busca de encontrar el método para erradicar la violencia en el fútbol.

En la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se reunieron ayer, representantes de distintos estamentos de nuestra sociedad, con el fin de buscar la metodología para erradicar la violencia que se presenta en los campos deportivos. Se acordó tomar medidas a corto, mediano y largo plazos que permitan llegar al objetivo planteado, meta a la que “no es fácil llegar, porque la violencia está instaurada en todos los estamentos de la sociedad”, según coincidieron en señalar los participantes del encuentro.

Con el Ministro de Deportes, Víctor Pecci como anfitrión, asistieron a la cita el Lic. Juan Ángel Napout, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Federico Acosta, vicepresidente, el fiscal Emilio Fúster, representantes del Ministerio del Interior y de la Policía Nacional.

Posteriormente, el Lic. Naput, expresó: “Hemos trazados planes a corto, mediano y largo plazos en busca de erradicar la violencia, que no es exclusividad del fútbol. La tarea no será fácil hasta que se llegue a la educación en todos los sectores. La violencia en el fútbol existe como parte de la vida y tenemos que luchar contra ella”.

“Como medidas de corto plazo ya se adoptarán determinaciones como horarios y otros aspectos. Y seguiremos reuniéndonos con diversos representantes de todos los sectores”, agregó el titular de la APF, explicando que el viernes de la próxima semana se hará otra reunión nuevamente en la Secretaría de Deportes.

Por su parte, el Ministro de Deportes, Víctor Pecci, acotó: “Éste fue un encuentro preliminar para tratar un tema que no es fácil. Hay que analizar varios aspectos, como ser la modificación de la Ley del Deporte”, expresó.

“Hay que ser constantes. Las entradas de gentileza es uno de los problemas, pero no es el único. No hay que dejar que éste inconveniente se agrande” puntualizó el secretario de Estado.

El administrador del estadio, Bernardino Caballero, junto a representantes de la Policía Nacional y el fiscal Emilio Fúster.
Fuente. APF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad