We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

22 de septiembre de 2013

Intermedia. En el Bettega, 5 pagantes vieron ganar a Tacuary

Este domingo por la mañana se jugó el encuentro entre Tacuary y el Sp 2 de Mayo en el Estadio Roberto Bettega en donde el local ganó por 2 a 0 al conjunto de Pedro Juan Caballero que estrenaba DT, Gabino Román.

Los goles para el conjunto de Tacuary fueron anotados por Juan Núñez y Ever Ortíz y con esta victoria suma 41 puntos a solo 2 del líder Sport Colombia.

Pero el resultado sin duda alguna no fue el protagonista del partido, más bien fueron los 5 pagantes que asistieron al partido, dejando una recaudación de 75.000 Gs.

El campeonato de la División Intermedia es uno de los torneos mas dificiles que existe, pero es prácticamente una burla recaudar solamente 75.000 Gs por 5 b/v, hasta hoy nunca visto en el fútbol paraguayo, con esta recaudación supera todos los records e inclusive a los 25 pagantes que fueron a ver al Club Cerro Porteño en un partido en la Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad