We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

23 de septiembre de 2013

Intermedia. Tensión en Paranaense FC

Tras la derrota por 3 a 1 de local ante el Sportivo Trinidense en el conjunto verdolaga el Paranaense FC se pone color negro el panorama y surge tensión en la Comisión Directiva.

En la mañana de este lunes en la oficina de la Liga Paranaense de Fútbol se reunieron los directivos de Paranaense FC para tomar varias medidas, entre ellas la separación de varios jugadores del plantel.

Tras la última derrota en la reunión de esta mañana se decidió separar a seis jugadores del equipo.

Julio López, Carlos González, Luis Fernández, Waldimir González, Francisco Cáceres y José Torres son los jugadores que fueron separados del plantel principal.

Por medio del programa Panorama Deportivo que se emite por la 1190 AM Radio La Voz de la Libertad en duplex con la 101.3 FM Radio El Verbo el jugador Julio López portero de Paranaense FC dijo "la suerte no nos acompañó ante Trinidense, ayer dimos todo de nosotros, y no es porque no cobramos, no ganamos".

"En el partido ante el 12 de Octubre (I), fuimos los héroes, y ayer fuimos los peores, eso no se entiende"

Paranaense FC esta peleando por no perder la categoría de la Intermedia a falta de tan solo 5 fechas para el final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad