We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

14 de septiembre de 2013

La Primera B, torneo emocionante por donde se lo mire

El torneo de la Primera División B que de a poco esta llegando a su fin, esta mas emocionante que nunca, en la tarde de hoy puntero y escolta se midieron fuerzas, resultado del cual salio un empate.

Pdte Hayes recibía al Olimpia de Itá en el Fortín de Tacumbú en busca de conseguir una victoria que lo coloque en la punta, pero no pudieron sacarse ventaja y terminaron empatando 1 a 1.

En Luque, el 29 de Setiembre recibía al otro escolta del líder el Atl. Colegiales, ambos equipos empataron también 1 a 1 y de esta forma todo queda igual en la tabla.

En el bajo, el 3 de Febrero del Barrio Ricardo Brugada, pelea por no descender a la "C" derrotó por 2 a 1 a Cerro Corá y con esta victoria dice, todavía estoy vivo y no quiero descender.

El prácticamente ya descendido 12 de Octubre de Santo Domingo recibía a Benjamín Aceval, el conjunto visitante termino ganado por 2 a 0 y de a poco se va despidiendo de la "B" el equipo del Barrio Santo Domingo.

Atlántida en Barrio Obrero recibía a Capitán Figari de la Ciudad de Lambaré, el conjunto visitante terminó ganando por 1 a 0 y se mete en la pelea por ascender.

Posiciones.
Olimpia de Itá 39
Pdte Hayes 38
Colegiales 38
Cristóbal Colón 37
3 de Noviembre 36
Atlántida 35
Sportivo Iteño 34
Capitán Figari 32
Cerro Corá 28
Benjamín Aceval 23
Gral. Caballero CG 21
29 de Setiembre 20
3 de Febrero RB 19
12 de Octubre SD 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad