We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

28 de septiembre de 2013

Todo listo para saber quien será en Papá Guasú de la "C"

Hoy se define el torneo de la Primera División C, cuando se enfrenten Sportivo Limpeño y Oriental en el Optaciano Gómez Rivas de la Ciudad de Limpio a partir de las 15:00 hs.

Fabián Casco fue el árbitro elegido para impartir justicia en este duelo de suma importancia, ya que hoy se sabrá quien es el Papá Guasú de la última categoría de nuestro fútbol.

Ambos equipos ya están clasificados para participar en la Primera División B del 2014, Limpeño que en su primera participación en torneos de la APF logra algo que muchos quieren, ir ascendiendo rápidamente, sin duda Limpeño fue la revelación del torneo ya que hasta el fin de semana pasado se encontraba invicto en el torneo.

Oriental va en busca de su tercer campeonato de la C, también vale destacar que luego de 5 años el conjunto del bajo vuelve a la "B".

El conjunto del bajo llega a este encuentro con ventaja, ya que en el partido de ida había ganado por 1 a 0, un empate entre ambos conjuntos coronará campeón a Oriental, mientras que una victoria por 1 a 0 de Limpeño obligará a definirse el partido en penales, pero una victoria por mas de dos goles del conjunto limpeño coronará campeón al dueño de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad