Publicidad

5 de septiembre de 2013

Ya esta en vigencia convenio de la Intermedia con representantes de Francia

Share it Please
Foto Abc Color
La Divisional de la Intermedia firmó un convenio de cooperación con su par de la Isla de la Reunión (Francia) que permitirá a futbolistas paraguayos y directores técnicos tener oportunidad en Europa.

La firma se llevó a cabo con la presencia de El Janabi Rachid (Director deportivo de la Ligue Reuionnase de Football), Laurel Bernard (director de la Municipalidad de La Isla de la Reunión), Juan Carlos Acosta (Ministro de Deportes de San Etienne), Atilio Cabral (presidente de la Divisional de Intermedia de la APF) y Julio César Penino (Coordinador General de la selección de la Intermedia).

El acuerdo consiste en compartir experiencias entre los atletas y profesionales con partidos amistosos y seminarios que beneficiarán al fútbol nacional.

El principal intermediario para que todo esto sea posible fue el exjugador uruguayo el Sr. Juan Carlos Acosta, coordinador de Saint Etiene, esté señalo que las expectativas con Paraguay son grandes.

Los primeros intercambios de jugadores que viajarán de Paraguay a Francia  y viceversa, se realizarán a partir de Noviembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Designed By Templateism - Distributed by Copy Blogger Themes