We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

27 de octubre de 2013

Caaguazú vuelve a la Intermedia como Campéon del Nacional B

El Seleccionado de Caaguazú se consagró Campeón del Nacional B en la tarde de este domingo tras ganarle en el partido de vuelta a la Selección de Ovetense por 2 a 0 en encuentro disputado en el Juan Canuto Pettengill de Itauguá.
En un encuentro en donde en todo momento el elenco albiverde fue superior que su rival, con un arquero Flores inspiradisimo atajando todo lo que venía hacia su arco y con los goles de Wilson Rojas y Esteban Benítez triunfo sobre su eterno rival Ovetense.

De esta forma la albiverde quien ya participó en el 2009, 2010 y 2011 en la División Intermedia vuelve nuevamente para el 2014 y se lo espera con los brazos abierto en Mundo Intermedia Py.

Ovetense por su parte se consagra Vicecampeón del Nacional B 2013 y jugará el repechaje ante Sportivo Iteño Vicecampeón de la Primera B para saber al tercer clasificado a la Intermedia del 2014.

Formaciones.
Ovetense.
C. Amarilla, C. Gini, J. Bogado, Galeano, Medina, J. C. Alvarez, D. González, Quiñonez, V. M. Gómez, O. Ocampos, A. González

Caaguazú.
P. Flores, P. Miranda, A. Sanabria, A. Rolón, F. Colmán, J. Gorostiaga, Villalba, C. Almirón, W. Rojas, E. Benítez, E. Gorostiaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad