We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

25 de octubre de 2013

En el Juan Canuto Pettengill el partido de vuelta del Nacional B

El Juan Canuto Pettengill fue elegido para disputarse el segundo partido de la final del Nacional B entre Ovetense y Caaguazú.

En reunión de los dirigentes de la UFI y ambos seleccionados se confirmó que el partido de vuelta de la final del Nacional B se jugará en la Ciudad de Itauguá.

En el primer partido Caaguazú y Ovetense empataron 1 a 1 con goles de Fredy Colmán para Caaguazú y Mario Quiñonez para Ovetense.

Se espera una gran concurrencia este domingo a las 16 hs en el Juan Canuto Pettengill, pero esperando que ambas selecciones pongan buses para los aficionados que quieran asistir a este encuentro teniendo en cuenta que en un principio la segunda final se tendría que jugar en Coronel Oviedo.

El  campeón ascenderá a la División Intermedia del 2014 mientras que el Vicecampeón jugará el partido de repesca contra Sportivo Iteño Vicecampeón de la Primera B por el 3er cupo a la Intermedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad