We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

6 de octubre de 2013

En la "B" la copa se quedará en Itá, Olimpia de Itá e Iteño definen el campeonato

Olimpia de Itá y Sportivo Iteño llegan a la última fecha del torneo de la Primera División B haciendo el 1 - 2 respectivamente, ambos equipos este fin de semana hicieron su tarea y ganaron sus partidos y tras perder sus seguidores el torneo se definirá entre ambos.

Olimpia de Itá en su visita al Chaco Paraguayo goleó a Benjamín Aceval por 4 a 1, mientras que Olimpia de Itá en su estadio derrotó a Atlántida por 3 a 1 y de esta forma ambos equipos se ubican en lo mas alto de la tabla.

Olimpia de Itá con 48 puntos mientras que Iteño con 46 puntos.

Pdte Hayes quien perdió este fin de semana 3 a 1 contra Capitán Figari se quedó con 42 puntos y de ganar la última fecha solo llegará a 45 puntos.

Olimpia de Itá  estará recibiendo a Capitán Figari en la última fecha, mientras que el Sportivo Iteño visitará a un rival ya descendido el 12 de Octubre de Santo Domingo, de estos equipos parecería que Iteño la tiene fácil, pero nada esta escrito y los partidos hay que jugarse.

Así esta la cosa en la tercera división del fútbol paraguayo, el campeonato y vicecampeonato se quedará en la Ciudad de Itá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad