We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

9 de octubre de 2013

En la "B" sancionan a Atlántida y Colegiales y deberán seguir el encuentro a puertas cerradas

Foto. Atlántida SC
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol se reunió en la tarde de ayer y resolvió lo siguiente con respecto al encuentro entre Atlántida y Atl. Colegiales en donde se produjo incidentes.

RESUELVE


1. NO hacer lugar al pedido de anulación del partido solicitado por el Club Atlántida Sport Club.



2. SANCIONAR al Club Atlántida con una multa de (3) tres salarios mínimos para actividades diversas no especificadas en la República.



3. SANCIONAR al club Atlético Colegiales con una multa de (3) tres salarios mínimos para actividades diversas no especificadas en la República.



4. DISPONER la prosecución del encuentro entre ambos equipos, EN CAMPO NEUTRAL Y A PUERTAS CERRADAS, debiendo el Dpto administrativo de la APF programar día y hora a dicho efecto.



5. APLICAR a los clubes Atlántida Sport Club y Atlético Colegiales la pena de prohibición de disputar en su Estadio (1) un partido cuando le corresponda la localía.



6. REGISTRAR Y NOTIFICAR.

Fuente. APF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad