We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

27 de octubre de 2013

Eugenio Garay Pdte de Paranaense FC. No jugaremos ningún partido extra

Dirigentes de Paranaense FC presidida por su Presidente el Sr. Eugenio Garay en reunión que mantienen a estas horas decidieron que no jugarán ningún partido extra con Fndo de la Mora para definir al 3er descendido de la Intermedia.

Paranaense FC alega que ellos tienen más puntos de promedio que Fndo de la Mora.

Al termino del campeonato Paranaense FC terminó con 1,233333 de Promedio, y Fndo de la Mora con 1,232555 de promedio, en donde el promedio de Fndo de la Mora se redondea a un punto más lo que equivale a 1,233.

Durante todo el campeonato el promedio se redondeo, al pasar el coma (,) 5 ya que siempre.

Esta página digital, como otras así lo hicieron durante todo el campeonato y no hubo ninguna queja o reclamo en su momento.

Se aclara que MIP no se presta a ninguna estafa o treta en contra de Paranaense FC como el día de ayer varias personas con el título de periodista en su curriculum lo hicieron, MIP sólo informa lo que las autoridades mencionan.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El reglamento es claro: descienden los tres con peor promedio (NO: los de peor promedio pero sólo hasta el 3º número después de la coma), lo del redondeo es un artificio para hacer más fácil la lectura. Ningún matemático del mundo aceptará que empataron, el Fernando tiene peor promedio, punto. Un partido extra sería aceptar un craso error y vulneración de derechos de Paranaense FC
    (Desde México DF)

    ResponderEliminar
  3. Opinión mia que desciende directo fdo de ka mora.peor promedio que paranaense.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad