We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

20 de octubre de 2013

Intermedia. Fernando de la Mora apeligra su permanencia

Fernando de la Mora quien hasta hace algunas fechas atrás no se preocupaba y ni siquiera miraba el promedio, ahora empieza a mirar con ojos de preocupación, ya que este domingo fue derrotado por Independiente CG por 2 a 1 y apeligra su permanencia en la categoría semiprofesional.

Fndo de la Mora que en estos momentos cuenta con 1.235 puntos de promedio si pierde en la última fecha y Caacupé FBC y Paranaense FC ganan, el conjunto fernandino estará perdiendo la categoría y descenderá a la Primera B.

Aún ganando en la última fecha Fndo de la Mora y si Paranaense y Caacupé triunfan, de todas formas el conjunto del Barrio Palomar descenderá a la Primera División B.

La próxima fecha Fndo de la Mora visitará al ya descendido Sp. 2 de Mayo, que busca terminar por decirlo de alguna manera bien y con una victoria este año.

Mientras que Paranaense FC visita a Resistencia y Caacupé FBC estará visitando a San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad