We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

2 de octubre de 2013

Intermedia. Paranaense FC. “Si pierdo este partido, me voy"

El DT de Paranaense, Esteban Molinas, aseguró que dejará el cargo si su equipo vuelve a perder el viernes contra 2 Mayo. 

“Si pierdo este partido, me voy. Dos partidos podemos perder, pero tres, no. Si volvemos a perder, yo me voy”, manifestó el estratega, que tiró el fardo a su grupo: ”Vamos a corregir algunos aspectos y vamos a tener algunos cambios en el equipo, porque nos hacen muchos goles por un solo lado. Parecía que estábamos en fin de año, regalamos todos los goles”, agregó.

La esmeralda perdió los dos juegos anteriores que disputó, contra Trinidense e Independiente. Por de pronto, está fuera de la zona del descenso. Pero este duelo contra los norteños es clave para lograr la permanencia en Intermedia.

Fiel a su estilo, sincero y directo, Molinas, añadió: “Me sorprendió el día del partido, creí que íbamos a jugar el sábado, pero será el viernes”.

Fuente. Deportes CDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad