We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

17 de octubre de 2013

Nacional B. La UFI hace caso al pedido de las selecciones y posterga primera final

La UFI en reunión que tuvieron esta mañana con dirigentes de ambas selecciones finalistas, decidieron suspender la primera final del torneo que tendrían que disputar Ovetense y Caaguazú este sábado a las 16:15 hs en el Feliciano Cáceres de Luque.

Días atrás ambas selecciones enviaron una carta dirigida a la UFI en donde solicitaban la postergación del encuentro entre Ovetense vs Caaguazú la cual fue debatida el día de hoy.

El lunes próximo se estarán reuniendo nuevamente para confirmar el nuevo día para el juego de ida de la final del Nacional B y además el lugar de juego, ya que ambas selecciones pidieron que los partidos se jueguen en sus respectivos estadios, prometieron que estarán poniendo a punto para el día de juego.

También surgió la información de que la UFI estaría planteando a ambas selecciones jugar un solo partido en la final.

El partido de respeca por el tercer lugar que tiene la Intermedia en el 2014 se estará jugando entre el 3 y 10 de noviembre, en donde el Sportivo Iteño espera rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad