We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

13 de octubre de 2013

Olimpia de Itá campeón de la "B" vuelve a la Intermedia luego de 12 años

Olimpia de Itá, el Franjeado Iteño, se consagró campeón de la temporada 2013 de la Primera División B y luego de 12 años volverá a disputar el torneo de la División Intermedia en su temporada 2014.

En un estadio lleno, en donde no había lugar ni para moverse, ante su público se consagra campeón tras ganar a  Cap. Figari Figari por 2 a 0.

El premio mayor de Olimpia de Itá no es el campeonato, es el ascenso a la Intermedia 2014, ya que con el título logrado asciende directamente a la categoría semiprofesional.

Tuvieron que pasar 12 años para que el Franjeado Iteño vuelva a la segunda categoría del fútbol paraguayo, su última participación fue en el 2002 tras ser aceptado para disputar en ese año la Intermedia en vez del Club Itá Ybate de Villeta, con quien había perdido la gran final de la Copa de Campeones de la UFi del 2001.

De esta forma Mundo Intermedia Py saluda a todos los franjeados iteños y les desea un feliz retorno a esto que denominamos MUNDO INTERMEDIA PARAGUAY.

SALUD CAMPEÓN!!! BIENVENIDO A LA DIVISIÓN INTERMEDIA TEMPORADA 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad