We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

10 de octubre de 2013

Primera B. Por falta total de elementos de prueba el Tribunal de Apelación declara desierto protesta del 3 de Febrero RB

El Tribunal de Apelaciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió declarar desierto el recurso interpuesto por el club 3 de Febrero FBC, del barrio san felipe de Asunción, por improcedente.

Resolución No. 003/2013

Visto: El recurso de apelación y nulidad interpuesto por el club 3 de Febrero FBC en contra de la resolución No. 019/2013 de fecha 16 de julio del 2013 como consecuencia del partido disputado entre los clubes de Cerro Corá de Campo Grande y 3 de Febrero FBC.

Considerando: La ausencia total de elementos de prueba que pudieran conducir a una conclusión distinta a la que ha arribado, tanto el Tribunal Disciplinario, al dictar la resolución cuestionada, como asi mismo este Tribunal, no resta otra alternativa que declarar desierta el recurso de apelación interpuesto por el club 3 de Febrero FBC.

Por tanto: el Tribunal de Apelaciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol,

Resuelve: 1- DECLARAR DESIERTO los recursos interpuesto por el club 3 de Febrero FBC por improcedente.

2- CONFIRMAR en todas sus partes la resolución No. 019/2013 dictada en fecha 16 de julio de 2013, por el Tribunal Disciplinario de la APF.

3- NOTIFICAR y archivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad