We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

12 de octubre de 2013

Resumen de todo lo que dejo la fecha 28 de la Intermedia

Al fiel estilo de Mundo Intermedia Py, te damos un completo resumen de todo lo que sucedio en la fecha 28 del torneo de la División Intermedia.

El Campo Grande, el que era líder solitario del campeonato el 3 de Febrero perdió ante el dueño de casa por 3 a 2 en un partido de muchas emociones, esta derrota le costo al rojo esteño compartir la punta.

En Santísima Trinidad el local Trinindense en un duro partido, derroto por 1 a 0 a su rival de turno Fndo de la Mora, y con esta victoria alcanza la punta del torneo que la comparte con el 3 de Febrero.

En la Ciudad Universitaria, el Sportivo San Lorenzo que no conocía el significado de meter goles en esta segunda ronda y mucho menos lo que es una victoria, volvío a perder de local contra el Dpvo. Santaní por 3 a 2.

En Itauguá, el 12 de Octubre recibía en el Juan Canuto Pettengill a River Plate, de ir perdiendo por 1 a 0, termino remontando el marcador y lo ganó por 3 a 1, con esta victoria suma 47 puntos a solo uno de los lideres.

En Capiatá el ya descendido Martín Ledesma no le perdonó a Gral. Caballero ZC que se perfilaba con buenas pretenciones en este 2013 para lograr su ascenso, perdió por 1 a 0.

En la Chacarita, Tacuary visitaba a un duro rival, Resistencia, que termino goleando por 4 a 0 a su visita y de esta forma el equipo del bajo sigue respirando y con pie firme dice que no quiere perder la categoría, luego de que se habló de sobornos por parte del conjunto visitante, el equipo del Triangulo Rojo demostró garra y corazón.

En Fernando de la Mora Sport Colombia, recibía a Paranaense FC, al cual derroto po 3 a 1, con esta victoria el toro fernandino suma 47 puntos y también se pone a uno sólo de los lideres, pese a la derrota Paranaense FC que lucha por no descender sigue estando fuera de la zona roja.

En la terraza del país, el Sp. 2 de Mayo recibía en su estadio el Monumental Río Parapití a Caacupé FBC, ambos equipos en zona roja pelean por salir de ella, terminaron empatando 1 a 1 en un polemico partido, en donde el árbitro Federico Ríos recibío muchas quejas.

Posiciones.
3 de Febrero 48
Trinidense 48
12 de Octubre 47
Sport Colombia 47
Tacuary 45
Independiente 44
Paranaense FC 36
Fndo de la Mora 35
Santaní 33
Resistencia 33
Gral. Caballero ZC 33
Caacupé FBC 32
San Lorenzo 30
River Plate 30
Martín Ledesma 27
2 de Mayo 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad