We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

28 de octubre de 2013

Rolando Safuan. Caso promedio. Hay una laguna en el Reglamento

El sábado culmino el torneo de la División Intermedia coronando al 3 de Febrero Campeón y Vicecampeón al 12 de Octubre (I), pero surgió una gran duda e incertidumbre en el promedio para definir al tercer equipo que pierda la categoría.

Eugenio Garay Pdte de Paranaense FC, Humberto Campuzano Pdte de Fndo de la Mora, Rolando Safuan y el Pdte de la Divisional Atilio Cabral esta mañana hablaron para distintos medios de prensa radial sobre el caso promedio.

Atilio Cabral Pdte de la Divisional Intermedia dijo lo siguiente, "El reglamento dice en caso de igualdad (en promedios) habrá un partido extra" "Dicen que yo soy juez y parte, por eso en la reunión de la Divisional esta tarde no estaré presente, por mi pasado en Fndo de la Mora" "Yo respeto la postura de Paranaense FC, en la reunión se verá"

Cabral también mencionó que Jorge González Pdte de Gral. Díaz será el que presidirá la reunión el día de hoy.

Por su parte el Pdte de Paranaense FC Eugenio Garay menciono que "El reglamento es claro, el promedio nos favorece, se tiene que aplicar las reglas" "No se puede estar votando el articulo 4, el redondeo no figura en el reglamento" "A Paranaense nadie le regalo nada y nosotros no tenemos porque regalarle nada a Fndo de la Mora"

Humberto Campuzano Pdte de Fndo de la Mora también salio al paso y dijo lo siguiente "Nosotros nos remitimos a la tabla del promedio que se aprueba en casa reunión" "El 1,232,5 se redondea en 1,233" asevero.

Campuzano siguió diciendo que la diferencia es de 0,0007, está fuera del rango de lo que utiliza la tabla, convengamos que existe una laguna en el reglamento.

Campuzano. "Se firman actas, en donde el promedio se redondeó, en la fecha 13 por ejemplo se beneficio a Paranaense y nadie reclamo"

El Sr. Rolando Safuan por su parte dijo que "La tabla de promedios que se presenta los lunes en la divisional tiene en cuenta 3 decimales" "En la planilla excel figura que Fndo de la Mora y Paranaense FC tiene el mismo promedio" "Esa planilla es la que se presentará en la renunión"

"Yo no digo que debe haber un partido extra, pero el informe en excel sale que están igualados en puntos", siguió diciendo que el entiende que agarrando la calculadora sale a favor de Paranaense, pero de última se va a resolver en la reunión.

Cada uno tiene su postura, lo dijeron y se estará decidiendo esta tarde en la reunión de la Divisional de Intermedia la cual será a las 18:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad