We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

4 de octubre de 2013

Rumores de soborno a Benjamín Aceval en la "B"

Foto. Web. Club Benjamín Aceval
Llego la información a Mundo Intermedia Py que existiría un posible intento de soborno al Club Benjamín Aceval por parte del Olimpia de Itá.

Según información que nos brindo un miembro de la Comisión Directiva del Club Dr. Benjamín Aceval existiría un intento de soborno por parte del club Olimpia de Itá, quien precisamente este fin de semana visita al conjunto de Villa Hayes.

La denuncia concreta deriva desde el partido del fin de semana pasado, en donde habrían ofrecido una suma importante de dinero al arquero titular de dicha institución, como así también según la denuncia el lunes pasado habrían llamado al Delegado del Club el Sr. Dr. Feliz Ruíz Larramienda para ofrecerle la suma de 8 millones de Gs, todo esto por parte de gente del club de la Ciudad de Itá.

Desde nuestra redacción intentamos comunicarnos con el Delegado pero no pudimos dar con el.


En comunicación  con la Presidente del Club Nancy Núñez de Roussillón declaro para Mundo Intermedia Py, que no le consta dicho intento de soborno, pero que sus jugadores no son vendidos, también menciono que esta es una institución sería.


También intentamos comunicarnos con algún integrante de la Comisión Directiva del Club Olimpia de Itá pero lastimosamente no pudimos dar con nadie.

A falta de dos fechas para la culminación del torneo de la Primera B, surgen rumores de soborno a clubes, recordando que el conjunto iteño esta puntero y peleando por el título de esta división, mientras que Benjamín Aceval se encuentra en la parte baja de la tabla y por el momento respira aliviado ya que no se encuentra en la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad