We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

8 de noviembre de 2013

Caso Promedio. El martes la Comision de Notables entrega el dictamen

La Comisión de Notables retrasa entrega del dictamen del caso promedio y entregará el próximo martes en la reunión de la Comisión Directiva.

El Dr. Raúl Prono uno de los integrantes de la Comisión de Notables en comunicación telefónica con Arturo Rubín para Telefuturo hablo sobre el tema del promedio, mencionando que el dictamen podría favorecer a Paranaense FC.

Paranaense FC culminó el año con un promedio de 1,2333 y Fernando de la Mora con un promedio de 1,2325 que en planilla presentada en la CD está redondeado, como se viene realizando hace años.

En el reglamento de la División Intermedia no está estipulado el redondeo del promedio pero que se viene realizando desde hace años, sin que fuera perjudicado ningún equipo, como lo es este caso.

El Dr. Prono mencionó de que el redondeo es como una especie de "costumbre" que se viene realizando cada año y de ser así el favorecido sería Fndo de la Mora, pero mencionó que la "costumbre" de redondeo del promedio se puede convertir en Ley siempre y cuando no afecte a ninguna de las partes.

Pese a que Eugenio Garay Pdte de Paranaense FC mencionó una vez más que no jugarán ningún partido extra, el Dr. Prono comentó que ambos conjuntos firmaron un documento en donde ambas partes se someterán y acatarán la decisión que se tome.

Fuente. D10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad