We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

30 de noviembre de 2013

Copa México Continental 2013 arranca el 6 de Diciembre

La Copa México Continental 2013 se juega en Mundo Intermedia Py.

El viernes 29 del corriente mes en el Ayuntamiento de Chilpancingo de los Bravo, el Presidente Municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, Gonzalo Calvo Mejía Director del Instituto de Deportes de Guerrero (INDEG) y Gisleno Medina Leites, Presidente de la Copa México A.C., firmaron el convenio de colaboración para llevar a cabo el torneo de fútbol "Copa México Continental 2013"

El torneo contará con la participación de 9 equipos extranjeros,  los cuales acompañarán al país anfitrión México, Costa Rica, Colombia, Paraguay, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Guatemala, Panamá, Francia y equipos representativos del estado de Guerrero quienes jugarán en distintos estados de México.

Firma del convenio.
Del 6 al 15 de diciembre Chilpancingo, Taxco y Acalpulco, serán las sedes de este gran torneo internacional.

Cabe recordar que los seleccionados son formados por jugadores de equipos de las divisiones de ascenso de sus respectivos paises.

Los paises que jugarán el torneo internacional y serán representados como selecciones son, Costa Rica Selección de Ascenso, Paraguay Selección de Ascenso, Guatemala Selección Sub 20, Panamá Selección de Ascenso, los demás equipos participan en divisiones de ascenso de cada pais.

La Selección Paraguaya de Intermedia Sub 23 ya está plenamente conformada y partirá rumbo a México el miércoles a las 18:00 hs, con todo el plantel técnico, Coordinador Deportivo César Penino, DT, Julio Doldan, Preparador Físico Jorge Ramírez.

El Legião Futebol Clube (Brasilia) será el equipo que representará a Brasil en la Copa México Continental 2013, de acuerdo se vayan confirmando los equipos se estarán publicando.

Información exclusiva de Mundo Intermedia Py.

1 comentario:

  1. PUBLIQUEN EL ROL DE JUEGOS DE LA COPA MEXICO CONTINENTAL 2013

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad