We are currently working on a new website.
Stay tuned for more information.

to stay updated on our progress.

26 de noviembre de 2013

El problema no es con Álvarez, él es víctima de una presión constante de este personaje que se hace llamar representante

Muchas cosas se dijeron en las últimas horas en torno a la situación del goleador paraguayo Ernesto “Pinti” Álvarez ex River Plate de Paraguay, ausente en Mar del Plata en el partido ante Aldosivi, justo después de una actuación memorable ante Boca Unidos. Sin embargo, el presidente del club Crucero del Norte, Julio Koropeski, decidió esperar que pase el fin de semana para dar la versión oficial de la institución con relación a su presente y futuro. “Sólo queremos que cumpla el contrato hasta junio”, aseveró.

Justo en la semana posterior a los tres goles frente a los correntinos, la persona que lo asesora “un supuesto representante se comunicó para informarme que se lo iba a llevar a Pinti a otro equipo”, contó Koropeski, cuando en realidad el jugador firmó ante la Afa que “no tiene ninguna persona que lo representa”, agregó el presidente. 

Según Koropeski, el pseudo-representante, recordó que existe una cláusula para poder rescindir con Crucero del Norte en el caso de que aparezca una oferta de un equipo de una categoría superior o del exterior, “oferta que todavía no llegó al club de parte de ninguna institución de ningún país”, dijo el titular colectivero.

Con este panorama, la dirigencia resolvió apartar al futbolista del equipo principal (sigue entrenando con el plantel profesional) hasta que se aclare la situación. “El problema no es con Álvarez, lamentablemente él es víctima de una presión constante de este personaje que se hace llamar representante y ni siquiera es agente FIFA. Yo y nadie de la comisión directiva del club pretende cortarle ninguna posibilidad de crecimiento deportivo al jugador, pero estamos compitiendo a nivel profesional y tenemos que hacer las cosas de manera ordenada”, se descargó Koropeski. 

A qué se refiere el presidente de Crucero ?. “Si llega una oferta formal de algún club la analizaremos y si es conveniente para todas las partes, la aceptaremos, caso contrario sólo queremos que el futbolista cumpla su contrato hasta junio y después tome el destino que más le guste”, completó.

Fuente: prensa Club Crucero del Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Ayudanos a seguir

Con tu aporte nos ayudarás a mantener la web y así seguir brindandote la mejor información de la División Intermedia. Aportando desde $1 dólar nos estas ayudando a seguir. RECUERDA... ES VOLUNTARIO!

Publicidad

Publicidad

Publicidad